Mudanzas en Oviedo

¿Te hemos dicho que también hacemos mudanzas en Oviedo?

Podemos enorgullecernos de hacer un buen trabajo, y no lo decimos nosotros, lo dicen nuestros clientes. Ha sido gracias a sus recomendaciones, y gracias al boca a boca que una pequeña empresa de mudanzas gijonesa ha podido crecer tanto en número de operarios como en su flota de vehículos hasta dar servicio a toda Asturias. Así, por ejemplo, es como crecimos también como empresa de mudanzas en Oviedo.

Sabemos que el cliente que nos recomienda es un cliente satisfecho. ¿Acaso recomendarías una empresa de mudanzas que te raya la tele, o la que te monta una balda torcida, o la que te rompe un vaso? Por supuesto que no. Eso no ocurre con nosotros.

Contamos con los mejores en nuestro equipo de trabajo, que dispone de las mejores herramientas, materiales y formación, y que saben en todo momento lo que hay que hacer y cómo hacerlo. Y gracias a eso nuestros clientes nos recomiendan garantizando un buen servicio y la seguridad de sus pertenencias.

Aportamos soluciones, porque incluso las cosas más sencillas hay que saber hacerlas bien.

Nos gusta considerar que hacemos servicios “a la carta” porque de todos los aspectos que tiene nuestro oficio, puedes elegir qué parte contratar. Diferenciamos el servicio de mudanza completa y del transporte de muebles para adaptarnos a todos los bolsillos.

Una mudanza comienza con el embalaje de todos los enseres. Podemos ocuparnos desde esta misma fase, embalando los objetos para que todo llegue en perfecto estado para después dejarlo en el que será su lugar definitivo.

Pero si estás buscando la manera de abaratar costes y quieres, por ejemplo, encargarte de la organización y preparar las cajas para su traslado y llevarte los paquetes más pequeños en tu propio vehículo, no tienes por qué pagar el precio de una mudanza mayor.

Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos qué podemos hacer por ti. Te daremos un presupuesto ajustado a tus necesidades.


EN TRANSPORTES Y MUDANZAS MARIO NOS ENCARGAMOS DE SU MUDANZA EN OVIEDO AL MEJOR PRECIO

TE LLAMAMOS GRATIS

Si lo desea siempre tiene la opción de pedir presupuesto fijo, entrando en nuestra sección CONTACTO Y PRESUPUESTOS y dándonos un teléfono de contacto, nosotros le llamaremos, y en menos de dos minutos, sin ningún coste para usted, conocerá el presupuesto para su mudanza o pequeño traslado. Si no desea que le llamen por teléfono puede dejarnos un inventario de lo que quiere hacer y nosotros le mandaremos al mail que nos proporcione un presupuesto de inmediato.