Cómo pedir precio

PRESUPUESTOS ON LINE Y POR TELÉFONO

MI TELÉFONO Y NOMBRE PARA QUE ME LLAMEN(requerido)

MI CORREO ELECTRÓNICO PARA QUE ME CONTESTEN POR MAIL (requerido)

DESCRIPCIÓN POR HUECOS

Si no quiere escribir, no se moleste, le llamaremos cuando quiera y le daremos precio a su consulta en menos de dos minutos y sin que pierda su tempo. Deje su teléfono y nombre y le llamaremos de inmediato.

SI PREFIERE QUE NO LE LLAMEMOS,PUEDE DARNOS UN INVENTARIO POR HUECOS Y LE PRESUPUESTAREMOS SU MUDANZA, A CONTINUACIÓN LE EXPLICAMOS QUE DATOS NECESITAMOS PARA DARLE EL MEJOR PRECIO POSIBLE.

  1. CIUDAD DE CARGA Y DE DESCARGA
  2. ALTURA DE LOS PISOS PARA CARGAR Y DESCARGAR, Y SI TIENEN ASCENSOR EN CADA UNO.
  3. DISTANCIA DEL PORTAL DE CADA PISO HASTA EL CAMIÓN, POR EJEMPLO,EL PORTAL DE CARGA DA A LA ACERA, PERO EL DE DESCARGA ESTÁ EN UNA URBANIZACIÓN INTERIOR Y EL CAMIÓN SE QUEDARÍA A UNOS 30 METROS DEL PORTAL

EJEMPLO DE MUDANZA DE UN PISO , salón con mueble modular de tres metros, sofa 3+2, mesa de centro y mesa de comedor y 6 sillas.
habitación con cama, dos mesitas, cómoda y armario normal de puertas con cuatro o seis puertas.
cocina con mesa, 4 sillas, nevera y lavadora.
entrada con zapatera sencilla y un mueble escobero.

PRECIO CERRADO DE ESTA MUDANZA PARA MENOS DE UN QUINTO PISO, CON ASCENSOR, TODO EN GIJÓN
390 EUROS CON EL IVA.INCLUIDO DESMONTAJE Y MONTAJE DE TODOS LOS MUEBLES, INCLUIDOS LOS DESPLAZAMIENTOS ENTRE LOS DOMICILIOS, INCLUIDO LA INSTALACIÓN DE LOS ELECTRODOMÉSTICOS, INCLUIDA LA GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DE LA EMPRESA, POR LA QUE EN UN PLAZO DE SEIS MESES LA EMPRESA GRATUITAMENTE SE HACE CARGO DE CUALQUIER PROBLEMA QUE LE SURGA A NUESTROS CLIENTES CON LOS MONTAJES REALIZADOS EN SU MUDANZA.

EN EL PRESUPUESTO NO SE INCLUYE TALADROS EN LAS PAREDES NI EL CONTENIDO DE LOS MUEBLES.
PARA EL TRASLADO DEL CONTENIDO EXISTEN VARIAS FÓRMULAS CON DIFERENTES PRECIOS, ASÍ NOS PODEMOS AJUSTAR AL PRESUPUESTO DEL CLIENTE, OFRECIENDO UNA MUDANZA A LA CARTA QUE SE AJUSTE AL BOLSILLO DE CUALQUIER CLIENTE, LLÁMENOS Y LE ORIENTAREMOS.